Skip to main content

El cantante de los “Corridos Tumbados”, Natanael Cano vuelve a estar en polémica, después de que la prensa lo cuestionara acerca de Julio Preciado.

Natanael Cano vuelve a encender las redes sociales al ser abordado por la prensa en su regreso a Los Ángeles, luego de ofrecer un concierto en Chicago.

Durante la entrevista le preguntaron sobre la nueva polémica con Julio Preciado, y comentó que no tiene la necesidad de estar metido en el tema.

Recordemos que hace algunas semanas Julio Preciado estuvo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, ahí comentó acerca de Natanael Cano.

En dicha entrevista Julio Preciado habló sobre el alcoholismo que vivió y dijo que los “Corridos Tumbados”, “Le Cagan”.

Consolidado como uno de los cantantes más representativos de los famosos “Corridos Tumbados”, Natanael Cano sigue dando de qué hablar.

Hace algunos meses mantuvo una pelea verbal con Pepe Aguilar, al parecer porque Pepe dijo que los “Corridos Tumbados” es música pinche.

Después fue detenido por no usar cubre bocas y finalmente sus seguidores se molestaron con Julio Preciado por criticar al joven y su música.

“Yo si vi algo así, pero no lo tomé en cuenta. Hasta ahorita no sé bien quién es Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad”.

comentó Natanael.

Sin embargo, en medio de esta nueva polémica con Julio Preciado, Natanael aseguró que no lo conoce, a pesar de tener una enorme trayectoria musical dentro del Regional Mexicano.

Cabe mencionar que a mitad de semana y en plenas Fiestas Patrias, José Ángel Ledesma Quintero, mejor conocido como El Coyote, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece junto a Natanael.

Rápidamente los comentarios negativos del público y los fans no se hicieron esperar, desatando reacciones negativas y malas críticas.

En la foto que posteó El Coyote junto al exponente de los “Corridos Tumbados”, Natanael Cano, solamente escribió:

“Con el compa Natanael Cano, puro Rancho Humilde viejones”

comentó El Coyote

Miles y miles de comentarios negativos y uno que otro positivo desbordaron la foto de El Coyote, algunos de los comentarios más sobresalientes son:

Coyote, no vayas a ser mezcla por favor!!, “Coyote tumbado”, “tú no Coyote, tú eres de la vieja escuela”, “El Coyote siempre perrón, pero el morrillo ese nomás no”.

El Coyote se sumó a la polémica de Natanael Cano y Pepe Aguilar hace unos meses, saliendo en defensa de Cano al decir que todo mundo comete errores.

“Qué, si él habló algo, que no debería haber hablado, que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores.

comentó El Coyote

En la misma entrevista para el programa “Suelta La Sopa”, El Coyote definió a Pepe Aguilar como (arrogante y soberbio).

Así que, a diferencia de lo ocurrido con Pepe Aguilar, esta vez el joven se tomó las cosas con más calma para evitar cualquier tipo de problemas.

Cabe mencionar que el joven cantante se encuentra de manteles largos con el estreno de su más reciente producción discográfica, titulada: “Soy El Nata”.

REDES SOCIALES

Instagram: @natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La Voz de Michoacán.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply