Lenin Ramírez

“EN VIVO DESDE MI RANCHITO”, el nuevo álbum de Lenin Ramírez

Lenin Ramírez, el exitoso ‘Hombre de talento’ de DEL Records, vuelve a ser noticia con el lanzamiento mundial de su esperado álbum: “EN VIVO DESDE MI RANCHITO”, material discográfico que contiene 12 temas y que podrás disfrutar a partir del viernes 1 de mayo a través de las más importantes plataformas digitales.

“EN VIVO DESDE MI RANCHITO”, es un álbum que se fue preparando desde finales de 2019, cuando Lenin, desde la comodidad de su rancho cerca de Culiacán Sinaloa, comenzó a invitar a reconocidos cantantes y grupos del regional mexicano para grabar en vivo algunos temas y corridos, mismos que poco a poco se fueron subiendo al canal de YouTube de DEL Records, los cuales impactaron de inmediato, logrando millones de visitas.

Fue así, luego del éxito de los video lirycs, como se decidió grabar este álbum para que los miles de seguidores del cantante pudieran obtenerlo y deleitarse, desde la comodidad de sus casas y en tiempos de cuarentena, con las canciones que el flamante ganador del Billboard Latino 2019, interpreta al lado de figuras como Alfredo Ríos “El Komander”, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, o junto a agrupaciones como Grupo Firme, Clave Doble L, Dupla Real, Los De la 9 y Línea Directa.

“El haber grabado este disco “EN VIVO DESDE MI RANCHITO”, para mí fue una experiencia muy emocionante y placentera porque tuve el honor de compartir y colaborar con compañeros artistas conocidos y otros a quienes les di la oportunidad de que se dieran a conocer porque van empezando, por eso es por lo que creo es un material muy completo y que hice con todo el corazón desde mi casa, para todos ustedes”, compartió Lenin Ramírez.

Entre los temas que Lenin incluye en “En Vivo desde mi Ranchito”, destaca “Yo ya no vuelvo contigo” ft Grupo Firme, canción que esta semana apareció en el Top 1 de Regional Mexicano en las listas de Monitor Latino en Estados Unidos.

Los otros exitosos binomios que grabó Lenin son: “Un Frisian Llamado El Centenario” ft “El Komander”, “Tanto Que Te Quería” ft “El Yaki”, “El Rambo”, junto a Clave Doble L y Línea Directa, “100 Por Ciento Guzmán” ft Dupla Real, “El M1” ft Clave Doble L, “El RR” ft Dupla Real y “Chavalo Negociante”, con Los de la 9.

Complementan la producción, las canciones “Mataste la felicidad”, “Hoy hay Modo” y “Hombre de talento”,interpretadas y compuestas por Lenin Ramírez.

Así que ya lo sabes, el momento de disfrutar de “EN VIVO DESDE MI RANCHITO” ha llegado, disfrútalo desde tu plataforma favorita.

Facebook: Lenin Ramirez
Instagram: @leninramirezmusic
Twitter: @leninramirezmus
Web: www.leninramirezmusic.com
YouTube: LENINRAMIREZMUSIC

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*