Skip to main content
[dropcap]“E[/dropcap]l que pega primero pega dos veces”, cita un dicho popular mexicano y para Alfredo Olivas se vuelve realidad y esto debido a su próxima presentación en el Auditorio Telmex este 17 de febrero. Parece ser el inicio de una tradición, puesto que a estas fechas del año pasado Alfredito Olivas se presentaba por primera vez en dicho escenario.

“Volvemos a este recinto tan importante, es una ciudad que es importantísima para mi carrera musical, para mi persona, para mi equipo de trabajo. No quiero enumerarlas, hay muchas ciudades muy importantes, pero en definitiva Guadalajara es una de las ciudades más importantes. El auditorio era una promesa que le había hecho a mi madre y en definitiva no le fallé”.

Con miras hacia el futuro, este talentoso artista platicó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre sus planes y experiencias personales.

Alfredo Olivas“Me gusta presentarme en México porque no tenemos límites para presentarnos, en la Unión Americana son muy estrictos referente a la duración de los conciertos, pero aquí nos dejan seguir hasta que el público aguante”, comentó el cantante.

Hablamos de “El Paciente” qué más que una canción es una experiencia de vida. La cual ayudó al compositor a superar este complejo evento.

“Esta canción habla del desespero y la angustia que genera no saber que sucede después de un accidente siendo tú el protagonista. Para ser honesto, me limitaba a pensar que esta canción era solo para mí, no quería que se malinterpretaran las cosas, pero no fue así, hubo gente que creyó en esta composición y me animaron a compartirla. De alguna manera esta canción me ayudó a cerrar este círculo, ponerle fin a este evento y liberarme de lo sucedido, antes evitaba mucho el tema, pero ahora es diferente. Sin el apoyo de los fans esto no sería lo mismo, estoy muy agradecido con ellos”, dijo Alfredo Olivas.

Este talentoso cantautor ya se encuentra preparando su siguiente producción discográfica, la cual llevará por nombre “LA RUEDA DE LA FORTUNA”.

Te invitamos a permanecer pendiente de la trayectoria de este talentoso cantautor mexicano.. No olvides seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: AlfredoOlivasOficial
Twitter: @alfredoolivasoficial
Instagram: @AlfredoOlivasOfficial

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply