hugo figueroa, muerto

Encuentran muerto a Hugo Figueroa de Rancho La Misión

Encuentran muerto a Hugo Figueroa las primeras horas de este jueves 31 de enero, la noticia se dio a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa radiofónico.

Figueroa fue levantado (secuestrado) el pasado domingo 27 de enero previo a la presentación del show Rancho La Misión en Tarímbaro, Michoacán.

Según Gómez Leyva, el cuerpo de Figueroa fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

El periodista indicó que la información fue confirmada al reportero Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula, por la hermana de Hugo Figueroa.

El pasado 28 de enero se supo que Figueroa fue secuestrado en Tarímbaro, Michoacán, durante la realización de un espectáculo de jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del hallazgo de Figueroa.

La información que trascendió hace unos días indicaba que un grupo de hombres armados secuestró al empresario ganadero después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.

Los sujetos, al menos siete, portaban armas largas y cortas, se llevaron a Hugo Figueroa de la plaza de toros cuando se presentaba un show.

Figueroa era propietario del Rancho La Misión, en donde se dedicaba a la crianza de ganado con el que recorría diversas plazas del país para ofrecer espectáculos de jaripeo.

Sus últimas publicaciones en la red social datan de hace tres días, justo cuando se supo del secuestro. Se trata de videos de shows de jaripeo y en el último clip, el empresario recibió mensajes de apoyo.

Descanse en paz.

La muerte de Hugo Figueroa no es la primera que impacta en la familia del fallecido Joan Sebastian. muerto

Dos hijos del intérprete de «Tatuajes» fueron asesinados. En 2006, un hombre disparó a Trigo Figueroa, en Texas y en 2010 a Juan Sebastián Figueroa le dispararon a las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.

El cantante Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, luego de una batalla contra el cáncer de huesos que se prolongó durante casi dos décadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*