Skip to main content

El cantante de narcocorridos Francisco Javier Fourcade Romo, conocido como Francisco Fourcade fue hallado sin vida en un canal de la ciudad de Guaymas, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado lunes el también compositor fue atacado mientras circulaba en un vehículo, sobre el Boulevard Luis Encinas.

Tres sujetos que viajaban en un automóvil azul, habrían sido los atacantes del músico y dos persona más.

Inicialmente se creyó que Francisco Fourcade había escapado, sin embargo, su cuerpo fue hallado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

Trascendió que un joven llamado Saúl y otro Diego también viajaban con Fourcade Romo. El primero resulto ileso, sin embargo, el segundo también habría sido asesinado.

Seguidores del cantante ya han lamentado su muerte en redes sociales.

Fourcade Romo era originario de Guaymas, Sonora, y tenía 24 años, de acuerdo con su cuenta de Instagram. “La Casa del Terror” fue el último video que compartió en esta red social.

Su carrera musical comenzó en el 2013 y en su cuenta de Instagram, ofrecía avances de sus canciones e informaba de sus actividades.

Era frecuente ver en sus publicaciones autos de lujo, que empleaba para la grabación de sus videos. Al cantante le gustaba la ropa de marca, de lo que hay varias fotografías en su red social.

En 2017, Francisco Fourcade compartió una grabación donde aparece con Juan Luis Lagunas, mejor conocido como el “El Pirata de Culiacán”, quien fue asesinado en diciembre de 2017 en un bar de Zapopan, Jalisco.

“El Pirata de Culiacán” era conocido en las redes sociales por compartir imágenes en las que aparecía con armas de fuego y autos lujosos.

Días antes de su muerte apareció un video en el que ofendía a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde señalaba que Oseguera Cervantes no podía hacerle nada.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Sin Embargo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply