Skip to main content

Los Yaguarú de Ángel Venegas[dropcap]U[/dropcap]pa upa, Los Yaguarú de Ángel Venegas siguen en plan grande y lo demuestran con su tercer sencillo. Se trata de “Enfermo De Ti”, una melodía de corte romántico con el sello y sonido característico de esta legendaria agrupación

La melodía que es de la autoría de Zeferino Ocampo se incluye en la producción “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, del cual se han desprendido cortes como “Renuncié” y “Te Pido Perdón”, mismos que fueron auténticos hits y se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

“Había prometido olvidarte, y mi razón me dijo: se acabó. Mi mente se propuso no extrañarte, pero mi corazón se enteró, y grita fuertemente que te ama, a cada instante me habla de ti, me cuenta los segundos que te has ido y sólo quiere estar una vez más contigo”, es una parte de la letra de este romántico tema.

Para llegar al corazón de su público, Los Yaguarú de Ángel Venegas inician el trabajo de promoción de este nuevo corte; lo puedes escuchar y solicitar en las diferentes estaciones radiales del país, además, la incluyen en los conciertos que presentan a lo largo y ancho de la República Mexicana y Estados Unidos.

Los Yaguarú De Ángel Venegas regresan y se mantienen fuertes en la escena musical para confirmar el talento y estilo que les ha caracterizado por más de 19 años.

Así que te invitamos a escuchar “Enfermo De Ti”, solicítala a tu estación favorita.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú de Ángel Venegas
Twitter: @losyaguaru1
Instagram: @ losyaguaru

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply