Skip to main content

Enigma Norteño dio un adelanto en sus redes sociales de lo que parece ser un dueto junto a Los Nuevos Ilegales, donde sin duda esperamos con ansias dicho dueto y obtener algo nuevo en esta mezcla entre experiencia y frescura de estos dos grupos.

El 2004 fue testigo del lanzamiento oficial de una de las agrupaciones más importantes de la actualidad, Ernesto Barajas y Humberto Pérez unían sus talentos y así nacía “Enigma Norteño”. Éxitos como “El Chicken Little” y “El Señor Iván” los posicionaron en el ojo de todo México y Estados Unidos, por otro lado, Los Nuevos Ilegales van iniciando en el mundo del regional mexicano, casi tres años de trabajo han comenzado a rendir sus frutos, “Yo Fui El Elegante” ascendió lugares en los rankings más importantes y su nueva apuesta
“Dicen De Mí” ha sido bien recibido por el público.

Ahora, estás dos agrupaciones Enigma Norteño y Los Nuevos Ilegales, unieron sus talentos para beneplácito de sus seguidores, quienes se mantuvieron al pendiente de las redes sociales, donde los talentosos artistas compartieron algunas colaboraciones en vivo.

“El Fifty” sonó bajo la ejecución de estos talentosos músicos, que sorprendieron a su público.

Sin duda, esta colaboración dará mucho de qué hablar dentro del género Regional Mexicano, y es que la mezcla entre experiencia y frescura de estos dos grupos se antoja.

Te invitamos a que sigas a Enigma Norteño a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de esta talentosa agrupación:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply