Skip to main content

Enigma Norteño se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes de la industria musical, y es que la química que sus integrantes demuestran sobre los escenarios y la dedicación que cada uno le impregna a su trabajo, provoca que los asistentes se contagien de buena vibra.

Actualmente están promocionando su más reciente sencillo titulado “LA GENTE DE AHORA” una autoría de Ernesto Barajas.

El video oficial de esta canción rebasa los dos millones de views en YouTube.

El éxito de los oriundos de Sinaloa rebasa fronteras y esto quedó demostrado el pasado fin de semana, en el que los intérpretes de “¿Van A Querer Más?” hicieron alarde de la popularidad que los acompaña y abarrotaron todas sus presentaciones en distintos puntos de México y Estados Unidos.

Tucson, Arizona, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado en Sonora, y Perris, California, vibraron al ritmo que Enigma Norteño propuso, miles de personas fueron testigos de un espectáculo fuera de serie.

https://www.instagram.com/p/BjUUBj3gy11/?taken-by=enigmanorteno

Las muestras de cariño de los espectadores fueron una constante durante toda la gira, por eso, Ernesto Barajas, vocalista y líder de la agrupación, correspondió bajando del escenario en distintas ocasiones.

Enigma Norteño ya prepara sus próximas presentaciones, en las que sin duda, replicará el éxito que obtuvo en estos cuatro conciertos.

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply