Skip to main content
Enigma Norteño cruza fronteras con su gira "Ya Coronamos"

Enigma Norteño cruza fronteras con su gira «Ya Coronamos»

[dropcap]L[/dropcap]uego de planear cada detalle para llevar el mejor equipo de producción y la más alta tecnología, Enigma Norteño arranca con rotundo éxito y el pie derecho su gira 2015 “Ya Coronamos” la cual está llevando a cabo al lado de Régulo Caro.

Cada lugar que pisan es garantía de éxito y luce abarrotado por un público entregado y fiel que sabe que Enigma Norteño es hoy por hoy uno de los grupos máximos exponentes de corridos, por ello el pasado fin de semana encabezó la “Invasión del Corrido 2015” en el Nokia Theatre L.A. Live con evento donde la agrupación brindó un emotivo homenaje en memoria de su amigo Ariel Camacho, quien falleció recientemente en un accidente automovilístico, claro que este espectáculo forma parte de su tour que también los llevó a triunfar en Anaheim, California.

Por otra parte, su más reciente sencillo titulado “El señor Iván” cuenta con miles de reproducciones en Internet y se ha colocado dentro de los primeros lugares de las listas popularidad, lo que deja claro el apoyo de la gente que no deja de solicitarlo y corearlo en cada una de sus presentaciones. Indudablemente, esta joven agrupación ha conseguido ingresar en las grandes ligas de la música regional mexicana, pero no sólo en el país, también en el extranjero y esto vendrá a reafirmarlo con el tema “No Sirves Pa’ Nada”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply