Skip to main content

Enigma Norteño, la agrupación sinaloense que desde el 2004 ha marcado la diferencia en la Música Regional Mexicana, estuvo presente en Guadalajara, Jalisco, este pasado fin de semana.

Su visita la aprovecharon para realizar una serie de actividades: el sábado 25, fueron los invitados de honor del 3er. Aniversario de La Doña Antro Bar, en donde lograron un SOLD OUT gracias a los cientos de fans que se dieron cita para corear cada una de sus canciones por varias horas, también, estrenaron nacionalmente su actual video oficial «La Gente de Ahora», sencillo que están promocionando en todas las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bm6ZFl4H9af/?hl=es-la&taken-by=enigmanorteno

Y una de las partes más importantes durante su visita, fue la invitación y grabación que realizaron con uno de los iconos actuales del Regional Mexicano, Alfredo Olivas, quién también será uno de los invitados que conformará el disco aniversario de dicha agrupación.

Enigma Norteño continuará con la promoción de La Gente de Ahora y la gira musical que tienen en Estados Unidos junto a La Séptima Banda.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply