Skip to main content

La agrupación sinaloense, Enigma Norteño, siempre se ha caracterizado por ser de las mejores interpretando todo tipo de canciones. Además, por la más querida por el público de México y Estados Unidos.

«Desde el primer momento en que te vi, me robaste la mirada, y como un loco te seguí para ver cómo te hablabas… amor de cuatro paredes, nadie debe de saberlo, solo sé que tú me quieres, yo por ti, me estoy muriendo», cita parte de la melodía.

https://www.instagram.com/p/BrTmzOfA8To/

Es una de las canciones que hace más de ocho años catapulto la carrera musical de Enigma Norteño internacionalmente, ya que logró posicionarme por muchas semanas dentro de los primeros lugares de Billboard, logrando así que la agrupación fuera más conocida en la industria musical.

https://www.instagram.com/p/BrOqqs5FZCo/

Hoy, llegan a hacer el relanzamiento de «Amor de Cuatro Paredes» a dueto con una de las figuras que han marcado historia en el Regional Mexicano, «El Poeta del Amor», Pancho Barraza.

Dicha canción viene incluida en lo que será el próximo álbum de los jóvenes sinaloenses, el cual lleva por nombre «QUE SIGA LA FIESTA», con esté, estarán festejando sus 10 años de carrera musical junto a Los Alegres del Barranco, Regulo Caro, Grupo Codiciado, y muchas agrupaciones más con las que lograron realizar duetos.

https://www.instagram.com/p/BrYcR2pFD8P/

Enigma Norteño está realmente contento por lo que será su disco aniversario, ya que cada una de estas canciones incluidas son las que han marcado historia en toda su carrera musical y volverlas a grabar junto a alguien que también los ha acompañado dentro de está industria, lo vuelve muy especial.

Te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de Enigma Norteño para conocer cuál será su próximo lanzamiento.

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply