Skip to main content
Enigma Norteño incursiona con mariachi en el tema "No Sirves Pa' Nada"

Enigma Norteño incursiona con mariachi en el tema «No Sirves Pa’ Nada»

[dropcap]E[/dropcap]nigma Norteño sigue mostrando novedades para sus seguidores, en está ocasión incursionó al mariachi en «No Sirves Pa’ Nada», segundo sencillo del disco Enemigo En Casa.

Fue hace unos días que la agrupación culiacanense realizó el video durante 48 horas. El primer día realizó escenas en una casa en Guadalajara y el segundo, en Tequila, Jalisco.

Cabe destacar que «No Sirves Pa’ Nada» salió con dos versiones norteño y mariachi, según informó Alma Gastélum.

En esta ocasión Beto Sierra, amigo de los integrantes del grupo, fungió como modelo de la historia musical, además de dos chicas.

El clip fue dirigido por Omar Torres, bajo la producción de Del Estudios, mientras su oficina en México, Talento Líder, cuidó cada detalle de la producción haciendo equipo con Del Records en Estados Unidos.

El video, que muestra lindos paisajes y atardeceres, será estrenado en los siguientes días tanto en las redes sociales, como en las principales canales de video en televisión.

ÁLBUM

«Enemigo En Casa» es el actual disco de Enigma Norteño, del cual se desprendió el primer corte «Calla Y Me Besas»

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply