Skip to main content

Con 14 años dentro del género regional mexicano, los integrantes de Enigma Norteño han aprendido que el único camino para el éxito es la constancia, misma con la que trabajan para llevar su música a la mayor cantidad de gente posible, y esto se ve reflejado en la creciente lista de logros con la que los sinaloenses cuentan.

Sus éxitos los han posicionado dentro de los favoritos del público, a quienes consienten en sus presentaciones y a través de sus redes sociales, donde suman más de dos millones de seguidores.

Precisamente a través de sus redes, los intérpretes de “Diferentes Niveles” presumieron que están trabajando en la producción de su próximo videoclip, “La Gente De Ahora”, una canción que tiene como argumento central las envidias y traiciones.

https://www.instagram.com/p/Bf-GFennsb_/?hl=es-la&taken-by=enigmanorteno

“Le gusta juzgar sin conocerte, y a cómo te ven también te tratan, vales lo que traigas en billetes, y si no traes nada te descartan” expone una estrofa de esta canción que ya ha significado una nueva satisfacción para la agrupación.

En los detrás de cámaras que la cuenta oficial de Instagram de Enigma Norteño ha compartido, podemos observar a los talentosos músicos con ataviados ropa de constructores y en otra secuencia vestidos en trajes negros con maquillaje que podría emular a las máscaras de Guy Fawkes. Sin duda esta nueva producción promete sorprendernos.

https://www.instagram.com/p/Bf96HNCnUJR/?hl=es-la&taken-by=enigmanorteno

Enigma Norteño se presentará este próximo jueves 8 de marzo en el programa grupero Que Quiere la Banda, donde compartirán su música y algunos detalles de su trabajo.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Enigma Norteño tiene preparadas para ti a través de las redes sociales y solicita lo más reciente de su repertorio a tu estación de radio favorita:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scannersound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply