Skip to main content

La agrupación sinaloense, Enigma Norteño, no para de trabajar, y es que después del gran éxito obtenido con su álbum “QUE SIGA LA FIESTA” conmemorando sus 15 años de trayectoria musical.

De esta forma, Enigma Norteño continúa trabajando, y ya tienen listo su próximo sencillo titulado “Me Quedaron Ganas” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 01 de noviembre.

Con más de 20 álbumes discográficos y con cada éxito, la agrupación ha sabido llevar la música más allá de las fronteras, y es por eso, que se les reconoce su empeño y trabajo con la nominación a ‘Corrido del Año’ con el tema “Javier Díaz” a dueto con La Ventaja.

Dicho tema se estrenó hace seis meses y ya supera los 17 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube.

ENIGMA NORTEÑO, LA VENTAJA, JAVIER DÍAZ

Te invitamos a que votes por Enigma Norteño en Premios de la Radio que se llevará a cabo el próximo 07 de noviembre en Dallas, Texas.

Además, se encuentran preparando su tour de promoción para llevar su música a todo su público de la República Mexicana.

La agrupación se conforma por la experiencia y calidad musical e interpretativa de Ernesto Barajas (bajo eléctrico y voz), Humberto Pérez (bajo sexto y voz), Freddy Hernández (acordeón y segunda voz), Adán Hernández (segunda voz y bajo sexto), José Conin Camacho (batería).

Dicha agrupación se abrió puertas gracias a temas de su propia autoría, dando así el toque característico que posee su música y con cual se han ganado a su público.

Otra característica fundamental de la agrupación, es que siempre se han enfocado en mostrar una continua innovación en cuanto a sus shows en el escenario.

Enigma Norteño

Desde vestuario hasta interactuar con el publico, tomándose fotografías, complaciendo sus peticiones y a través del manejo de las redes sociales, siendo ellos mismos quienes están al tanto de brindarles la atención que merecen a todos sus seguidores.

Por lo pronto continúa pendiente de las actividades y presentaciones siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Instagram: @enigmanorteno
Twitter: @ENIGMANORTENO
YouTube: Enigma Norteño TV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply