Skip to main content

El pasado 20 de noviembre, Enigma Norteño tuvo el honor de realizar el cierre de la Feria de la Revolución Mexicana de Jiquilpan, Michoacán llevada a cabo en el Estadio 18 de marzo.

Durante más de una hora y media, todos los asistentes pudieron corear y bailar los mejores éxitos de la agrupación, así como su actual lanzamiento «Me Quedaron Ganas».

https://www.instagram.com/p/B5JIpCVpzFB/

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Ernesto Barajas, primera voz de la agrupación, bajó del escenario para poder convivir con su público y cantarles lo más cerca posible.

La agrupación el día 21 de noviembre estrenó a través de Enigma Norteño Tv el musical «Déjame Vivir» junto a la joven cantante sonorense Natalia Aguilar.

La agrupación se conforma por la experiencia y calidad musical e interpretativa de Ernesto Barajas (bajo eléctrico y voz), Humberto Pérez (bajo sexto y voz), Freddy Hernández (acordeón y segunda voz), Adán Hernández (segunda voz y bajo sexto), José Conin Camacho (batería).

Dicho grupo se abrió puertas gracias a temas de su propia autoría, dando así el toque característico que posee su música y con cual se han ganado a su público.

https://www.instagram.com/p/B5GxSU8JprB/

Mientras tanto la banda se encuentra preparando su tour de promoción para llevar su música a todo su público de la República Mexicana.

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca la carrera musical de Enigma Norteño a través de sus redes sociales.

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply