Skip to main content

Una agrupación por demás aclamada por el público y con más de una década en el rubro musical que sigue vigente gracias a la peculiaridad de sus canciones es precisamente Enigma Norteño, quienes se encuentran más que listos para dar inicio a la gira de presentaciones por todo el país.

El Hipódromo de Hermosillo, Sonora, será el primer sitio en donde se presentarán el próximo sábado 20 de enero, asimismo el público espera ansioso la espectacular actuación de Enigma Norteño en el escenario. 

De igual forma, la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, a través de las redes sociales ha ido adelantando algunos temas con los que además de haberse colocado en el gusto del público, siguen generando gran aceptación, como es el caso de las piezas musicales que incluye la nueva placa discográfica denominada «DE AQUÍ SOY».

La fusión musical que distingue a Enigma Norteño se enfoca en mostrar temas divertidos como «Batallándole» el cual interpretan a dueto con La Séptima Banda, «Ramoncito El 07», «Recordando Al Güerito» y otro más que da nombre al disco, por citar algunos.

Dicha placa discográfica se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como también en formato físico en México y Estados Unidos, siendo este último país mencionado el que la agrupación espera visitar muy pronto.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Enigma Norteño tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply