Enloquece Gerardo Ortiz a su público de Guadalajara

0
Enloquece Gerardo Ortiz a su público de Guadalajara
Enloquece Gerardo Ortiz a su público de Guadalajara

El cantante Gerardo Ortiz se presentó en el Auditorio Telmex, la noche del sábado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco como parte de la promoción de su material discográfico «Hoy más fuerte».

Fue una velada de gala para sus seguidores, que en su mayoría llegaron con vestimentas formales en el caso de las damas, y con la cabeza coronada por el típico sombrero en el caso de algunos varones, con el común denominador de las botas.

El ambiente de la banda y el norteño estuvo presente desde la explanada del recinto, que recibió con música a los miles de fans que acudieron.

El escenario del recinto zapopano contó con una disposición especial, con tres niveles para dar cabida a los músicos: guitarra, bajo, acordeón, percusiones y una amplia sección de metales fue la instrumentación que musicalizó la noche.

La sorpresa llegó al comienzo del show con el músico descendiendo desde lo más alto sobre una plataforma. Además de los visuales que se proyectaron en las múltiples pantallas, la producción incluyó juegos pirotécnicos.

Gerardo interactuó con la gente entre cada tema; alternó corridos y baladas. Sus fans corearon todas las canciones, en especial «Mujer De Piedra».

Previo al concierto, el cantante convivió con sus fans para luego dar una pequeña rueda de prensa en la que adelantó sus proyectos.

En especial uno que tiene que ver con la presencia de las cámaras que lo han estado siguiendo durante su gira: «Es una sorpresita que les estamos preparando a todos los fans. En la unión americana hemos estado grabando muchas cosas». Agregó que la idea fue suya, que busca seguir con su buena racha tras disco más reciente.

Por: El Debate

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta