Pancho Barraza

Entérate “¿Por Qué?” Pancho Barraza volvió a ser romántico

Uno de los artistas más influyentes, queridos, admirados y reconocidos en el género Regional Mexicano es precisamente Pancho Barraza, quien después de habernos puesto a cantar, bailar y disfrutar con la incursión del estilo sinaloense con el urbano y reggae, ahora vuelve al romanticismo que lo caracteriza.

Pancho Barraza no pudo escoger mejor mes que el de los enamorados para revelar “Por Qué” su nueva carta de presentación en la escena musical, obteniendo como era de esperarse un resultado avasallador.

Si bien es cierto, la melodía describe las dudas que tiene un hombre al ser abandonado por su amada, haciéndose un cúmulo de interrogantes al no comprender el distanciamiento de la misma.

A su vez, el tema se acompaña musicalmente con el estilo de banda sinaloense, dejando un trabajo completo y bien estructurado, el cual es del total agrado del público.

“¿Por qué lo más bonito tiene que acabar? Yo no recuerdo que este fuera el plan, lo que más duele es que a ti te da igual, no sé, ¿qué fue? ¿quién fue? O dime la verdad, ¿por qué?”, se aprecia en las estrofas del tema.

Pancho Barraza en La Gorda Magazine

Cabe mencionar que “¿Por Qué?” es una canción que surgió de la inspiración de Edén Muñoz y Pancho, en voz de “El Poeta del Amor” le da un matiz único con el cual muchos se han identificado, pues el tema interioriza una historia de desamor donde evidentemente una persona sale más afectada que la otra.

De forma simultánea esta nueva pieza musical fue estrenada en México y Estados Unidos, países donde Pancho Barraza ha establecido el reconocimiento del público como “El Ídolo De Las Multitudes”, puesto que logra llenar cada recinto en donde se presenta.

En cuanto al Tour 2020 que Pancho Barraza se encuentra realizando destaca su gira llamada ‘La Fuerza del Amor’, con la que el cantautor pretende que todos vivan la experiencia de disfrutar todas y cada una de las canciones que lo han consolidado en el Regional Mexicano.

Además, el intérprete de “Mi Enemigo El Amor” está consciente de que a pesar de haberse retirado un tiempo de los reflectores, hoy está en busca del lugar que le pertenece y lo hace de tal forma que el público ha quedado conmocionado.

El romanticismo de Pancho Barraza es el pase de entrada para llegar a tu corazón y con el tema “¿Por Qué?” lo ha hecho de tal manera que se convirtió en Hot Song ante la audiencia desde que se dio a conocer.

Refrendando el compromiso de “El Poeta del Amor” con sus seguidores, a quienes mantiene informados de los pormenores a través de redes sociales, donde claramente vemos la interacción que tiene con ellos.

Ahora te pregunto, “¿Por Qué?” no estás siguiendo a Pancho Barraza en este preciso momento, ¿qué esperas? No depures el tiempo y pide este nuevo tema en la estación de radio que prefieras.

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta “) / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*