Skip to main content

Edith Márquez realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo en promoción del 2021, se trata del tema “Entiende Que Ya” en el que se hace acompañar del sonido del mariachi y en el que deja ver un corazón muy herido.

“Entiende Que Ya”, compuesta por José Luis Roma, refiere sobre la vida de una mujer llena de dolor, de tristeza, de decepción porque alguien la ilusionó, le prometió cosas y no le cumplió, por lo que ahora solo pide que la entienda y se aleje de ella de una vez por todas.

El sonido del mariachi vuelve a cobijar el particular color de voz de Edith Márquez y su muy singular estilo interpretativo en una pieza que ella misma ha descrito como polémica y fuerte.

Checa aquí la letra y video oficial en un solo click.

Letra Entiende Que Ya - Edith Márquez

“Entiende Que Ya” es la primera de una serie de canciones que Edith Márquez preparó durante este tiempo de confinamiento, en ella se muestra a todas luces que el dolor se transforma en una fuerza femenina que ayuda a la protagonista a armarse de valor y salir adelante.

Edith continúa por una línea de empoderamiento, no obstante, también le canta al amor, a la desilusión, la amistad y la familia.

El video de “Entiende Que Ya”, registró, en menos de una hora más de ocho mil vistas en el canal Vevo de Edith Márquez en donde cuenta con más de 377 mil suscriptores.

Trabajo y lucha es lo que hay dentro de este proyecto que es lanzado a nivel internacional y que toma el título de “Entiende Que Ya”, en donde Edith Márquez deja nuevamente muestra de ese gran talento que posee y que la lleva a conquistar público de diversas latitudes.

Agradecida con el público es como se muestra Edith Márquez quien pone todo su corazón en un tema como “Entiende Que Ya”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply