Skip to main content

Patrulla 81 esta de manteles largos con el estreno de su nuevo sencillo “Amor y Lagrimas”.

La agrupación experta en el estilo Duranguense continúa demostrando el potencial de su propuesta musical. Ahora, Patrulla 81 da una probadita de lo que será su próximo álbum de estudio próximo a estrenar con el tema “Amor Y Lagrimas”

Un gran regreso a los escenarios y al mercado discográfico es el que está teniendo Patrulla 81, una agrupación que sigue preservando el legado musical de su fundador José Ángel Medina y que ahora nuevamente se pone a prueba frente a su público a través del tema “Amor y Lágrimas”.

Es el propio José Ángel Medina Jr. mejor conocido como “Filo” quien nos revela los detalles de este nuevo trabajo que hoy cuenta con la voz de Enrique Facio:

Encontramos dos vocalistas muy buenos pero la gente en redes sociales quería a Enrique “el Pollo” Facio. Subí un vídeo muy viejo de él cantando el tema “Cuando Regreses” y se hizo viral, la gente lo pedía y quien mejor que él.

Mi papá lo eligió a él en algún momento de la historia de Patrulla 81, le enseñó todos sus secretos y es por eso que hoy está cantando este tema que el público está aceptando muchísimo. Es un tema de desamor que mi papá había elegido, se hizo una maqueta con su voz, quería grabarla y ahora le estamos cumpliendo.

De esta forma y con el regreso de Enrique “El Pollo” Facio a las filas de Patrulla 81 como vocalista, la agrupación Duranguense confía en que sus miles de seguidores puedan convertir el tema “Amor y Lágrimas” en otro éxito más de la afamada agrupación.

Patrulla 81

REDES SOCIALES

Facebook: Patrulla81
Instagram: @oficialpatrulla81
Twitter: @patrulla81music
YouTube: Patrulla 81

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply