Skip to main content

Te presentamos la información más fresca, Noticias Entre La Música y Tus Sentidos.

¡Hazte a un lado Thor!
los yaguarú de ángel venegasLos Yaguarú son verdaderamente héroes sin capa y es que debido a su más reciente sencillo titulado «Si Tú Me Dejas» se han vuelto iconos de historietas, hasta Stan Lee los busca para la nueva producción de Marvel Movies, bueno, no tanto así pero tantito les falta.

Si no has visto el video ¡Qué estás esperando! y de paso checa su cartelera de presentaciones porque seguramente se presentarán en tu ciudad más pronto de lo que te imaginas.

¡Ya tienen trabajo!
Pepe y Los Hermanos Gutiérrez son ahora los Godínez predilectos de la cumbia ya que como buenos empleados del mes se han puesto las pilas llevando su música a cada rincón de este rico país y dejando en claro que la cumbia llegó para quedarse. ¡No hay pretextos para conseguir la chamba de tus sueños!

Paso a pasito noticias entre la música y tus sentidos

Invitadazo de honor, y es que luego de pensar que es una «buena racha» lo que Toño Lizárraga está viviendo, es más bien una cosecha de buenas decisiones y arduo trabajo realizado en equipo.
Recientemente estuvo partiendo plaza en los multiaclamados Premios Bandamax, en donde se dejó ver con todo el carisma y sencillez que lo caracteriza.

Toñito, pa’ los cuates, sigue trabajando duro, juntando experiencias para subir un escalón más.

Vámonos yendo recio compa!
Arturo Roque está con todo y es que su nuevo proyecto #DelRanchoPaLaRaza le ha permitido llegar a lugares que nunca imaginó; no para de trabajar ni de visitar cada rincón de la República Mexicana. Su estilo orgánico le ha permitido colocarse en el gusto del público conocedor del Regional Mexicano.
Si aún no estás enterado de qué se trata su proyecto, te sugerimos seguirlo en redes sociales, ¡Te va a encantar!

Con paso firme
proyección andinaEse ritmo guapachoso no llega ni se hace solo. Proyección Andina se ha encargado de llevar su sabor a todo México y eso los ha hecho merecedores de ser atendidos cual verdaderos reyes, eso sí, sin perder la sencillez característica del grupo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply