Skip to main content
Erasmo Catarino se llena de amor y lanza “Por Unos Ojos Bonitos”

Erasmo Catarino se llena de amor y lanza “Por Unos Ojos Bonitos”

[dropcap]E[/dropcap]l talentoso cantautor Erasmo Catarino, ganador del reality de Azteca, La Academia, presenta a partir del día de hoy a nivel nacional el tema “Por Unos Ojos Bonitos, segundo sencillo promocional que se desprende de su más reciente producción discográfica la cual saldrá próximamente a la venta.

“Por Unos Ojos Bonitos” es de la autoría del cantautor Hans García. Un tema precioso que habla de lo que un hombre sería capaz por tener el amor de una mujer, “Por unos ojos bonitos», por esa boquita preciosa, uno despega los pies, se viaja a otro planeta, por eso que me haces sentir y me pasa sólo contigo, yo sería capaz de subirte al cielo con un sólo beso, bajarte con otro de vuelta, meterme en tus brazos, decirte te quiero aunque no me lo creas, porque por ti yo soy capaz de cruzar el mismo mar, porque por ti yo soy capaz de lo que sea…”. Así dice parte de esta hermosa letra.

“Es un tema movidito, viene con acordeón, bajo sexto y tuba, es como country con el toque de Erasmo“, respondió el ex Académico en una reciente entrevista exclusiva para SAPS Grupero cuando le preguntamos sobre este nuevo sencillo.

Ya, con el lanzamiento de lo que fue el primer sencillo, el cual se titula “En La Misma Habitación”, Catarino apuntaló nuevamente su carrera artística para volver a apoderase del cariño del público, y espera que, con “Por Unos Ojos Bonitos”, se reafirme el éxito que ahora le acompaña.

El originario de la zona montañosa del Estado de Guerrero, y quien recientemente tuvo un gran éxito en “El Macro” de La Mejor 107.1 FM de Tlapacoya, Veracruz, lanza este nuevo sencillo con su característico sello; todo el sentimiento y la sensibilidad, lo que dan como resultado un tema que seguramente se apoderará rápidamente de los primeros lugares de popularidad.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply