Skip to main content

Erik Cruz es un joven talentoso originario de Calvillo, Aguascalientes que con sus 22 años de edad ha decidido emprender un camino en el mundo del Regional Mexicano apostándole por por un peculiar estilo, por lo que su agrupación se denomina Erik Cruz y Su Sierreño.

Admiración para Ariel Camacho
El joven cantante platicó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, y comentó que vivió en Los ángeles, California donde conoció la música del desaparecido Ariel Camacho, le gustó tanto el estilo que comenzó a cantar la música Sirreña dándole a conocer en su natal Calvillo.

Erik, viviendo en Estados Unidos tiene la oportunidad de conocer a Pepe Garza, que tiene un gran ojo para el talento Regional Mexicano.

Dicho empresario le recomienda a Erik que no se detenga ante ningún obstáculo y que siga en esta carrera ya que tiene un gran talento y le dice que tiene un gran futuro como cantante

Actualmente promueve su sencillo “Disculpe Usted”, autoría de Felipe de Jesús Jr. Tema que conocemos con grandes voces de banda y Erik lo adopta al sirreño, poniéndole frescura musical e impregnando propio sello.

Actualmente está grabando su segundo material donde incluye cuatro covers y las otras canciones que está por grabar y seleccionar son de su autoría.

Su primer material llamado “INIGUALABLE” contiene diez canciones las cuales son de la autoría del joven talento.

Actualmente se están preparando para su gira dentro de la República Mexicana y algo que los tiene muy emocionados es su primera presentación dentro de la Feria Nacional de San Marcos 2018 en el Foro de las Estrellas.

Erik Cruz y Su Sierreño está integrado por Erik Cruz en la voz con 22 años de edad, en la tuba Miguel Ángel Serna «El Shaka» con 27 y requinto Carlos con 21 años.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Erik Cruz
YouTube: Erik Cruz Y Su Sirreño

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Desde Aguascalientes Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

  • Ernesto velasco dice:

    Buenas tardes quisiera saber si pueden tocar en una boda a qui en calvillo y cuanto seria el presio x hora es el 25 de julio del presente año

Leave a Reply