Erika Ender

Erika Ender convierte éxito de Jenni Rivera en fenómeno musical

El primer tema inédito de la fallecida leyenda de la música Regional Mexicana, Jenni Rivera, estrenado este martes 02 de julio, fue escrito por la reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender y ya ha arrasado en todas las plataformas digitales.

Así es, Erika Ender vuelve a romper récords con sus canciones. La canción que lleva por título “Aparentemente Bien” se encuentra en primer lugar en iTunes, Apple Music y en YouTube, el videoclip es trending global.

Además, la pieza audiovisual que acompaña el tema con la voz de «La Diva de la Banda», apenas en tres días publicado, sobrepasa las 9 millones de visualizaciones; sin duda, un éxito rotundo.

Esta artista sigue anotándose récords como compositora por su versatilidad de composición en múltiples géneros y es la única compositora de la industria, con primeros lugares y éxitos en todos los géneros musicales, además de colocarse en mercados como el anglo y el brasileño.

“Aparentemente Bien” fue escrito por Erika Ender y el argentino Alejandro Lerner.

Erika María Ender Simoes, más conocida como Erika Ender, es una cantante, compositora, actriz y filántropa panameña de ascendencia estadounidense y brasileña.

Es mayormente conocida por su larga trayectoria como compositora, habiendo compuesto canciones para múltiples artistas tantos de habla hispana como inglesa y portuguesa.

Considerada como una de las más exitosas compositoras de música de América Latina, sus canciones han sido editadas en más de 160 álbumes de estudios, y más de cuarenta han estado en el puesto uno de listas de éxitos musicales.

Asimismo, Erika Ender ha obtenido logros en él ámbito hispano como ser la primera compositora hispana en recibir una nominación a la categoría canción del año en los Premios Grammy, hecho dado por co-componer el éxito mundial “Despacito” de Luis Fonsi.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Erika Ender
Instagram: @erikaender
Twitter: @erikaender
Web: www.erikaender.com
YouTube: Erika Ender

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Telemetro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*