Skip to main content

Hablar de Erika Vidrio es hablar de múltiples canciones del Regional Mexicano que se han colocado en los primeros lugares de popularidad y no sólo una semana si no varias semanas se adueña de las listas radiales, ya que cuenta con un talento nato para escribir las más hermosas poesías y hacerlas melodías que van directo al corazón.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Erika Vidrio habló de su reciente material llamado “ALMA BOHEMIA” un material que recopila algunas de sus canciones y las interpreta a dueto con varios artistas como Diego Herrera, Leandro Ríos, Edwin Luna, Ingrid Lozano Vocalista de LMT, Talina La Mera Mera, Los Pioneros entre algunos más que participan en esta Bohemia.

Ademas de que no sólo está con su actual material ya que Erika es una caja de Pandora ya que también cuenta con un Blog para ayudar a los compositores a escribir sus canciones, realiza novelas pero novelas eróticas que nos llevan a un mundo donde la imaginación no tiene límites y por supuesto que sigue escribiendo canciones, pero entre tantas cosas el papel más importante es el de ser madre pues actualmente se convirtió en madre por segunda vez de un varón que es el rey de la casa consentido por estar rodeado de mujeres pues su primogénito es mujer que acaba de cumplir 13 años.

Actualmente en la radio suena “Traigo Sal” con Banda Los Sebastianes y con Chiquis Rivera acaba de lanzar “Con La Misma Bala” autorías de Erika y próximamente Beto Zapata lanzará una “Chamaca” de la vidrio como ella misma se refiere a sus autorías.

El sencillo que promocionan de alma Bohemia es “Coctel De Olvido” éxito del “Penco” Leandro Ríos y que canto a dueto en esta Bohemia.

También con esta cuarentena Vidrio ha realizado diversos conciertos en linea los cuales ha llamado Bohemia Virtual y que son los viernes a las 9 pm México 7 pm Los Ángeles.

Erika es una de las mujeres del regional y que está activa tanto como compositora como intérprete, espera próximamente ya venir a tierras mexicanas a presentar su material en toda la República.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Erika Vidrio
Twitter@erikavidrionet
Instagram@erikavidrio
YouTube: ERIKA VIDRIO
Web: www.erikavidrio.com

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply