Skip to main content

ERNESTO[dropcap]E[/dropcap]l nombre de Ernesto Solano es una referencia ya dentro de la música regional mexicana, pues su talento ha podido prevalecer muy a pesar de la amplia oferta que existe en el mercado, en donde ahora busca de nueva cuenta inquietar el gusto del público a través de un sencillo como «Te Deseo Buena Suerte».

La televisión, la radio así como otros compañeros dentro de la música que han puesto voz a sus temas, pueden dar cuenta del profesionalismo y entrega de Ernesto Solano al momento de interpretar las melodías que lo han llevado a sonar con insistencia en la radio, como pretende ahora con un sencillo como «Te Deseo Buena Suerte», en donde el desamor es el sentimiento que prevalece en esta historia impregnada de romanticismo, cargada del sonido de la banda.

“Que parte del te amo tú no entiendes, que parte del te extraño tú no comprendes, tú sabes que mi orgullo es mucho más grande que el tuyo y aún así soy yo el que lucha mas por retenerte, si tu me das la espalda en este instante te juro que si cruzas esa puerta, te deseo buena suerte”

Desde muy temprana edad la música ha sido para Ernesto Solano la mejor forma de expresar sus sentimientos y pese a todos los problemas, ha sabido salir adelante y seguir complaciendo al público que le ha brindado su preferencia a lo largo de su carrera, en donde ha habido de todo, actuaciones en la pantalla chica, reconocimientos como compositor e intérprete y sobre todo el aplauso de quienes quedan complacidos con sus actuaciones sobre el escenario.

Recientemente Ernesto Solano pasó por una prueba muy fuerte, al ver en peligro su vida y la de su joven pareja que tiene 5 meses de embarazo, pues lo que parecían unas vacaciones perfectas tuvieron un desencuentro nada agradable pues una ola los arrastró, pero gracias a la oportuna intervención de los salvavidas hoy el también compositor, puede hablar de esta no grata historia.

Sin embargo la música es la mejor vía para dar salida a todo tipo de sentimientos por lo que Ernesto sigue con la mirada hacia el frente buscando seguir siendo parte importante en el gusto del público amante de la música regional mexicana, por ello ahora busca trasladarse de forma rápida por el espectro radial llevando bajo el brazo un tema como «Te Deseo Buena Suerte», que espera los programadores puedan tocarlo de manera insistentes en sus frecuencias.

«Te Deseo Buena Suerte» se encuentra disponible en monitorLATINO de donde puede ser descargado para ser incluido en las mejores programaciones.

Por: Radionotas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

Leave a Reply