Skip to main content

Vaya que “Es Complicado” explicar la unión de dos figuras de la industria musical como son Edith Márquez y el español David Bisbal.

Personajes que han mostrado su satisfacción de trabajar juntos en una historia de amor como es el tema “Es Complicado”.

Edith Márquez está de estreno con su nuevo sencillo “Es Complicado”, en donde une su voz a David Bisbal, quienes dejan como resultado una melodía muy especial.

Historia de amor tan compleja en la que nos hablan sobre lo difícil que puede ser arrancarle el corazón a quien tú más amas.

“Es Complicado” trata de un corte musical con mucho sabor mariacheño que desde el primer acorde te engancha. En cuanto se escuchan las notas iniciales del acordeón, la guitarra y las trompetas, la piel se eriza.

“Y ‘Es Complicado’, es un sueño para mí hecho realidad porque siempre he admirado a David. La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y video que nos quedó increíble. Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con David”,

expresó Edith Márquez.

Este nuevo trabajo musical, “Es Complicado”, de Edith Márquez es una composición de Horacio Palencia y fue producido por Áureo Baqueiro, una pieza que viene acompañada por un video musical que nos regala una experiencia redonda. Teniendo como escenario una cantina y acompañados por el mariachi, Márquez y Bisbal interpretan perfectamente el sentimiento del amor no correspondido en la misma medida.

La cereza del pastel llega con la participación especial de María José, Aracely Arámbula, Mariana Garza y Alix Bauer, a quienes podemos ver haciendo presente el poder femenino y celebrando al lado de Edith Márquez en “Es Complicado”. Todas ellas han coincidido en resaltar el gran talento de Márquez así como su satisfacción de poderla acompañar en este nuevo paso musical.

Y con tanto talento reunido en una misma canción es como “Es Complicado” está destinado a ser un gran éxito, uniéndose a lo logrado por “Olvídalo” y “Entiende Que Ya”, que lograron estar como número 1 de la radio.

Letra Entiende Que Ya - Edith Márquez

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Edith Marquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTubeEdith Marquez 

Facebook: David Bisbal
Twitter: @davidbisbal
Instagram: @davidbisbal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply