Skip to main content

Cerrando el 2020 con buenos resultados con el tema “Dueña De Mis Latidos”, JuanPa Villalvazo comienza este año con nuevo sencillo que lleva por nombre “Es Mejor Decir Adiós”.

En esta ocasión JuanPa Villalvazo viene más comprometido en la música y de nueva cuenta trae consigo un nuevo tema “Es Mejor Decir Adiós”, pero ahora con tintes de desamor.

La capacidad para conquistar al público con su voz, es insólita, es por ello y por la manera en que el joven artista ha gustado, naturalmente, vuelve a la escena musical con su segundo corte en su reducida y productiva carrera con el tema “Es Mejor Decir Adiós”.

De la autoría de Leo Peña, “Es Mejor Decir Adiós” converge ahora hacia el lado del sentimiento de desagrado.

Una melodía totalmente opuesta al primer tema que expuso JuanPa Villalvazo, ahora, específicamente para todos los dolidos.

Con vistas extraordinarias y paisajes sorprendentes, el videoclip fue filmado en montañas de Los Encinos en Guadalajara, Jalisco, en un ambiente totalmente abierto, pegado a la naturaleza para brindar ese toque alucinante a la melodía.

JuanPa Villalvazo ahora se siente más confiado, con la dicha de que el público espera más de él.

Muy pronto los deleitará con este nuevo tema, orgullosamente tapatío, nuevamente vuelve a demostrar el enorme talento que trae en la sangre.

Trazando su propio camino, JuanPa Villalvazo ha dado una pequeña probadita del formidable talento que tiene para postularse a ser uno de los exponentes más notables dentro del Regional Mexicano.

“Es Mejor Decir Adiós” llega a plataformas digitales, redes sociales y emisoras de radio el miércoles 10 de marzo y no puedes perderte el estreno, si deseas saber más sobre este joven promesa síguelo en sus redes sociales oficiales.

REDES SOCIALES

Facebook: Juan Pablo Villalvazo Zuñiga
Instagram: @juanpa_villalvazo
YouTube: Raúl XC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

JuanPa Villalvazo 2
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply