Skip to main content

Banda La Misma Tierra que el día de hoy nos presenta el tema “Es Mejor Solo”, una composición original de Omar Tarazón, que vendrá incluida en el nuevo álbum de la agrupación.

“Es Mejor Solo”, es un tema de desamor de corte ranchero en el cual sobresale una gran interpretación de Luis Ángel Miranda, quien es uno de los vocalistas que forman parte de esta agrupación.

“Es Mejor Solo”, vendrá incluido en el nuevo álbum de la Banda La Misma Tierra que se llamará “SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO” y que se dará conocer en un futuro próximo.

Vale la pena mencionar que la Misma Tierra logró posicionarse en el gusto del público con temas como: “El Desayuno” y “Ya No Me Va A Doler”.

Ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación del año”, Banda La Misma Tierra se perfila como una de la agrupaciones más consistentes y con mayor proyección musical en el 2017.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, Banda La Misma Tierra, es una agrupación joven, con una porpuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual.

Cada día, éstos jóvenes músicos agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente dará de que hablar en el ámbito de la música regional mexicana.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda la Misma Tierra
Instagram: Banda la Misma Tierra
Twitter: @blamismatierra
Web: www.bandalamismatierra.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply