Skip to main content

Nos complace externar la grata noticia y la felicidad que se vive actualmente en SAPS Records debido a la llegada de Ritmo Santacruz al sello discográfico.

Colocándose como una de las empresas discográficas más importantes de la escena musical, SAPS Records da la bienvenida a Ritmo Santacruz al unirse al elenco de artistas que representa.

Debido al excelente trabajo del sello, los hermanos Lenin y Rafael Santacruz tomaron la notable decisión de firmar con la compañía para así poder llevar su música a más rincones del mundo.

SAPS Records

Todo ha venido marchando bien desde que inició el año para la agrupación de San Nicolás Panotla, Tlaxcala, con esa buena racha vuelven a sorprender a sus fans.

Con un concierto de manera virtual y a la cadencia de la cumbia, Ritmo Santacruz celebró a lo grande una década de trayectoria artística el pasado 30 de enero.

Permanecer en el gusto del público durante diez años se dicen fáciles, pero la agrupación tlaxcalteca ha realizado un trabajo demás excelente que es de aplaudir.

Dado a tantos logros, se han ido abriendo las puertas para el grupo, el pasado martes 23 de febrero fueron invitados a presentarse en el programa matutino de Tv Azteca, Venga La Alegría.

Por su parte, SAPS Records sigue sumando varios éxitos, hace algunos días se unieron a sus filas La Garra Norteña y el grupo Blanco y Negro.

Esto es apenas el comienzo de algo grande y extraordinario para Ritmo Santacruz, muy pronto tendrán más cumbia y sorpresas para su público.

REDES SOCIALES

Facebook: Ritmo Santacruz
Instagram: ritmosantacruz
Twitter:
 @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz
SpotifyRitmo Santacruz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply