Skip to main content

Cristian Jacobo da muestra de su talento y con el romanticismo que acostumbra transmitir mediante la interpretación, ofrece un tema de su autoría en donde deja al descubierto el dolor que siente al reconocer que «Ya Tiene Novio Mi Ex».

De Culiacán, Sinaloa emerge un talento único y por demás inigualable con un tema desgarrador que, sin duda alguna provoca que más de uno se sienta identificado ante tal situación.

Y es que «Ya Tiene Novio Mi Ex» reúne las cualidades exactas por las que se pasa luego de haber terminado una relación y posteriormente darse cuenta que ella ahora está con otro.

Gracias al buen uso que este joven y talentoso cantautor ha hecho de las redes sociales es que su carrera va viento en popa, pues cada día el incremento en cada una de ellas es tan grande que la suma refleja un alto número de seguidores.

Bajo el sello discográfico de COPAR MUSIC, Cristian Jacobo presenta un material digno de dedicar a la persona que amamos y por orgullo dejamos ir, así que no queda otra cosa más que confirmar que «Ya Tiene Novio Mi Ex».

Cabe destacar el éxito que dicha melodía ha generado a la trayectoria del cantautor sinaloense es digna de reconocer, posicionándose en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país por medio de las solicitudes que el público hace a diario.

Por lo tanto, te invitamos a sintonizar «Ya Tiene Novio Mi Ex» a tu estación de radio predilecta y asimismo continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Cristian Jacobo tiene contempladas realizar exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Cristian Jacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
Instagram: @soycristianjacobo
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply