Skip to main content
"Es Tu Bronca" el nuevo sencillo de La Auténtica

«Es Tu Bronca» el nuevo sencillo de La Auténtica

[dropcap]D[/dropcap]e la mano de una tradición que toma origen en el más puro sabor zacatecano, La Auténtica Ándele, exprime a fondo el disco «HASTA LA ETERNIDAD», producción de la que El Clan de Los Carrillo, ha decidido cortar «Es Tu Bronca», quinto sencillo con el que los interpretes de «Rata Flaca», dan muestra que una buena selección de temas, genera productos de permanencia y continuidad en el público.

«Es Tu Bronca» es una pieza musical nacida de la inspiración del multilaureado Luciano Luna, y es justamente con este corte, con el que Los Hermanos Carrillo cierran con broche de oro el trabajo realizado con esta producción, de la que lograron colocar «HASTA LA ETERNIDAD», «Ay Perdida», «La Más Mala», y «Mi Fantasía»; para dar paso a la grabación de una nueva aventura, que sin duda dejará más que satisfecho al público que vibra con la música de banda.

La opción es apuntar al ritmo y el sabor que el Clan de Los Carrillo genera en cada acorde, sí no la tomas… «Es Tu Bronca» .

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply