Skip to main content
 "Esa No Soy Yo" lo más nuevo de Chiquis Rivera

«Esa No Soy Yo» lo más nuevo de Chiquis Rivera

[dropcap]Y[/dropcap]a está a disponible por iTunes el nuevo sencillo de Chiquis Rivera, titulado «Esa No Soy Yo», el cual fue presentado por primera vez ayer por la noche en la gala de los Premios Juventud 2014 en medio de un espectáculo de gran impacto que puso a vibrar los corazones de los asistentes.

Finalmente, Chiquis cumplió su primera meta, al lanzar su nuevo sencillo a nivel mundial, con el cual despunta en el ámbito de la música grupera en habla hispana. El sencillo se pondrá en rotación a aprtir de hoy en las mejores emisoras de radio en Estados Unidos y México.

Además, hoy se hace el estreno del videoclip que acompañará al tema «Esa No Soy Yo», así que pronto también lo podrán disfrutar en sus pantallas acompañado de imágenes exclusivas. Nada mejor que este nuevo material para dar impulso a su carrera y complacer a la fanaticada de Chiquis Rivera.

Muy emocionada, la cantante compartió la noticia del lanzamiento de su nuevo sencillo en las redes sociales: “Mis queridos amigos mi nuevo tema #EsaNoSoyYo ya está disponible en iTunes!!!! :)))) xoxo”, “Gran estreno de mi nuevo tema #EsaNoSoyYo en #PremiosJuventud! Gracias a todos USTEDES por el gran apoyo. Los quieroooooooo mucho. Ojalá les encante”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply