Skip to main content

Los Alcapones[dropcap]L[/dropcap]os Alcapones de Culiacán continúa en plan ascendente y ahora presenta “Pistear Pistear”, de la autoría del líder y vocalista de Los Titanes de Durango Sergio Sánchez Ayón, es el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica que se titulará también “PISTEAR PISTEAR”, y el cual ya se puede disfrutar en todas las estaciones de radio de México.

Originarios de Sinaloa, el grupo tiene todo para triunfar: Carisma, talento vocal y juventud, además, saben interpretar las melodías como pocos saben hacerlo.

«Pistear Pistear» se grabó en ABC Studios en Culiacán, Sinaloa y se espera que el video clip se filme en esta misma semana para poder pronto poder estar en los canales de televisión especializados.

Después del éxito alcanzado con «La Vida Alegre», Los Alcapones esperan superarlo con «Pistear Pistear», es por eso que; Fernando Valenzuela – Acordeón, Diego Núñez – Primera Voz y Bajo Sexto, Alejandro Múñoz Valenzuela – Batería y Jesús López – Bajo y Segunda Voz, integrantes de la agrupación, trabajan día a día con un objetivo muy claro, lograr un sólido lugar dentro de la Música Regional Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply