Escucha lo nuevo de La Nobleza De Aguililla «El Columpio»

0
Escucha lo nuevo de La Nobleza De Aguililla "El Columpio"
Escucha lo nuevo de La Nobleza De Aguililla «El Columpio»

Uno de los grupos más representativos del movimiento de Tierra Caliente. Considerados a 4 nominaciones a Premios Lo Nuestro. Actualmente, con más de 30 semanas de permanencia en las listas de popularidad de las radios del país con su sencillo promocional «Perdóname Por Amarte Tanto», La Nobleza De Aguililla se establece a paso firme como una de las agrupaciones mas queridas y consentidas en su genero.

Con el sonido fresco y el sentimiento que identifica a esta agrupación que cuenta con grandes seguidores jóvenes que buscan nuevos movimientos y sonidos musicales; hoy, La Nobleza De Aguililla presenta su segundo corte promocional, que ya huele a éxito ... «El Columpio». Escúchala.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta