Escuchemos las “RANCHERAS CON LA KAÑA”

Escuchemos las “RANCHERAS CON LA KAÑA”

Renovados, pero con la misma esencia, Grupo La Kaña está de regreso en la escena musical, ahora adentrándose en el género Ranchero y con nueva producción discográfica que lleva por nombre “RANCHERAS CON LA KAÑA”.

El legendario Grupo La Kaña demuestra su enorme versatilidad al lanzarse al mundo de la música Ranchera, pero siempre con su inimitable sabor fiestero, dando pausa a las cumbias que los lanzaron al estrellato.

Originarios de ciudad Obregón, Sonora, Grupo La Kaña toma esta nueva oportunidad para dar un giro fresco y novedoso, re-versionando grandes éxitos del gran Joan Sebastian, Los Invasores de Nuevo León y Gerardo Reyes y por supuesto creando música nueva que promete convertirse en grandes éxitos.

“RANCHERAS CON LA KAÑA” es un álbum conformado por 14 temas, de los cuales tres son inéditos, entre ellos el reciente sencillo “Una Historia Más”, donde son acompañados por el respetado cantautor sinaloense (pero de cuna sonorense), Don Genaro Gaxiola, padre de la famosa cantante y compositora Yuridia.

El videoclip de “Una Historia Más” ha logrado rebasar las diez mil reproducciones a pocos días de su estreno en YouTube.

De la autoría de Pancho Pikadientes, de Los Pikadientes De Caborca, vienen los temas “Me Voy De Ti” y “El Jinete”, que conforman el trío de melodías inéditas en este nuevo álbum de Grupo La Kaña.

La agrupación sonorense ha puesto el alma en este material discográfico, entre distintivos vientos y energéticas percusiones, Grupo La Kaña nos regala una colección de canciones que invitan a la nostalgia, desamor y baile.

RANCHERAS con La Kaña

Producido por Carlos Rolando Pérez Gutiérrez, Director Musical e intérprete del sax alto dentro de Grupo La Kaña, el resultado es una metamorfosis musical, logrando crear híbridos entre rancheras y la cumbia sonorense.

Cabe resaltar que Grupo La Kaña se encuentra de manteles largos, celebrando diez años de trayectoria musical, en la cual han vivido y experimentado un sinfín de situaciones complejas, pero también la satisfacción de seguir ganando terreno en el ámbito musical.

“La Dulzura Musical” es una agrupación comprometida con la música, durante una década han demostrado la calidad, sencillez y el esfuerzo, ahora lo ven reflejado en los excelentes resultados.

Disfruta de “RANCHERAS CON LA KAÑA” en todas las plataformas digitales, no olvides solicitar “Una Historia Más” a tu estación de radio favorita y mantente al tanto de Grupo La Kaña a través de las redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo La Kaña Official
Instagram: @grupolakana_official
Spotify: Grupo La Kaña
YouTube: @Grupo La Kaña Official

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*