Skip to main content

Alcanzando altos niveles de popularidad, la agrupación Puro Reyes ahora con Hugo Fernández continúan en la conquista de diversos escenarios de México, principalmente en el Sureste Mexicano donde son cada vez más solicitados.

El pasado mes de octubre estuvieron en un evento que reunió al mejor talento de la zona, y en entrevista exclusiva dieron a conocer detalles de su trabajo y por supuesto de la promoción de su actual sencillo: “Ese No Es Mejor Que Yo”.

“Estamos realizando la séptima producción de Puro Reyes, la segunda con el señor Hugo Fernández, «La leyenda», del álbum ‘EXTRAÑO TUS MENTIRAS’, ahora el nuevo corte es ‘Ese No Es Mejor Que Yo’ que ya suena con fuerza en la zona”, comentó Conrado Espinoza, director de la agrupación.

Poco a poco el concepto de Hugo Fernández y Puro Reyes ha ido extendiendo sus dominios por el territorio nacional, reafirmando el impacto que han logrado en la parte Sur del país en donde el público baila y goza con su ritmo contagioso.

Sin duda la espera por la presentación de su trabajo “EXTRAÑO TUS MENTIRAS” tiene al borde de la emoción a su público, pues tienen grandes sorpresas, como los duetos que en ella se incluyen.

Al respecto de esto comentaron: “Nos invitan a grabar ‘El Restaurantito’ con Chico Che Chico y es lo que ahorita está sonando, hay una propuesta con Juan Solo, tenemos un tema por ahí que se va a grabar y videoclip tal vez y a lo mejor se dé algo con Los Pequeños Musical.

La cumbia de Hugo Fernández y Puro Reyes se refuerza con estas colaboraciones demostrando que tienen mucho talento que aportar al género de la cumbia para que esta siga sonando en todos los lugares del país.

Con la llegada de “La Leyenda” a la agrupación, esta se ha reforzado en todos los aspectos, haciendo que la fusión de talento de ambas sea de lo más impresionante en la región.

“¿Cómo llega Hugo Fernández?, Puro Reyes grabó un disco de duetos en la quinta producción donde invitamos a muchas agrupaciones y cantantes del Sureste y entre ellos se dio la participación con ‘La Leyenda’, compartió Espinoza.

Al respecto “La Leyenda” expuso: “Después de la gran aceptación que tuvo Hugo Fernández, me invitan a participar en este disco como comentó Conrado y de ahí me hace la propuesta de unirme a la agrupación, yo tenía 18 años que había dejado este ambiente, seguí cantando, pero música cristiana, después me hacen la invitación y regresamos nuevamente a este ambiente y con muchos deseos de hacer algo, demostrándole a la gente de lo que es capaz Puro Reyes y yo me siento muy contento de estar con ellos”.

Hemos sido testigos del crecimiento de la agrupación desde la incorporación de Hugo Fernández, y se ha notado a través del apoyo de la gente en redes sociales, mostrado la gran aceptación que tiene Puro Reyes en esta nueva etapa.

Por lo pronto te invitamos a que solicites “Ese No Es Mejor Que Yo” a tu estación de radio predilecta y sigue de cerca sus próximas presentaciones a través de sus redes sociales:

Facebook: PuroReyesOficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Puro Reyes - Hugo Fernández

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply