Skip to main content

Espectacular noche se vivió el pasado 28 de diciembre al presentarse en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villahermosa, el ídolo del momento: Chico Che Chico, acompañado de grandes talentos tabasqueños como Alex y Su Combo, Matty y Los Palafox así como también Chemaney «El Divo de Tabasco».

Los primeros en abrir tan magno evento fueron los chicos de Alex y Su Combo que con su ritmo pusieron a calentar motores a los ahí presentes para continuar con la presencia musical de Matty y Los Palafox, quien entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital dijo sentirse contenta de estar conviviendo con sus paisanos.

«Estamos muy contentos de estar en este gran foro para la música tabasqueña, con artistas tabasqueños el día de hoy haciendo una gran convocatoria, hay mucho público y ya listos para salir a cantar y ahora si a echarnos la bailada».

Quien también nos compartió su emoción fue Chemaney «El Divo de Tabasco».

«Se trata de poner el ambiente, ya tiene tiempo que no había baile en el convenciones, la verdad es una noche para que la gente disfrute hasta que el cuerpo aguante’’.

Y sobre su próximo sencillo enfatizó.

«Tenemos el dueto ahorita con El Pulpo, los primero días del año vamos aventar mírala, el segundo sencillo con el video a dueto con Jairo Ávalos, estamos tratando de entrar cada día mas a los corazones de los tabasqueños».

https://www.instagram.com/p/Br59FBehuRB/

Y fue pasada la media noche cuando al ritmo de «El Restaurantito» Chico Che Chico apareció sobre el escenario acompañado de músicos y bailarines para deleitar a todo los ahí presentes con temas como «El Pato», «Macorina», «Quen Pompo», «De Quen Chon», «La Hamaca», «El Africano», tema que interpreto a dueto con Matty y Los Palafox.

Entre otros éxitos más que a modo de homenaje a su padre grabó con nuevos arreglos, así lo confeso en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital:

«Se trataba de hacerle un homenaje, por eso desde un principio teníamos claro que era buscar una manera de hacerlo sin caer en una copia, y de recordar por todas las plazas del país ese gran legado».

Y sobre si habrá otro material discográfico esto nos comentó:

«fíjate que a mí me encantaría, me gusta tomármelo paso a paso, pero yo creo que es inminente hay muchas canciones que tengo ganas de cantar y que la gente me pide que se les interprete así que yo creo lo más seguro tendremos un volumen dos».

Cabe recalcar que el evento fue éxito total ya que algunas localidades ya se encontraban agotadas días antes del evento, se espera también que de nueva cuenta se sigan haciendo eventos frecuentemente con talento tabasqueño, para el entretenimiento de los residentes de dicho lugar.

Sigue a Chico Che Chico en redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply