Skip to main content

Un gran ambiente espectacular se vivió en el cierre de Feria de Ixhuatlán Del Café, Veracruz, a tan solo unos minutos del municipio de Coscomatepec de Bravo y a una hora aproximadamente de Córdoba, es donde se encuentra este municipio que, por el marco de su feria, se vistieron de lujo con las agrupaciones que se estuvieron presentando en este hermoso lugar.

El reloj marcaba 21:30 horas y el escenario de la de Feria en Ixhuatlán del Café se encendía y aparecía en escena la primera agrupación que empezaba el ambiente en el lugar.

Efectivamente era el grupo Fiesta Nativa que comenzaba el baile y daba la entrada para que las primeras parejas se animaran a sacar sus mejores pasos al ritmo de un buen ritmo tropical.

Fiesta Nativa originario de Monte Blanco, Veracruz dejó muy en alto su pueblo natal con la presentación que brindó esta noche.

Con el grito “Desde Iztapalapa Para Todo El Mundo” fue lo que lleno de emoción en todos los asistentes.

Era alrededor de las 23:20 horas cuando dio inicio la presentación de Los Ángeles Azules.

Donde los asistentes aplaudieron y corearon todos los éxitos que marcaron a esta gran institución.

Cabe destacar que desde muy temprano ya había personas esperando que se llegara la hora para ver al grupo de cumbia más conocido en los últimos años.

Tocando alrededor de dos horas se vio desfilar todos los éxitos que siguen siendo de las preferidas del publico como:

“Juventud”, “Mis Sentimientos”, “Me Haces Falta Tú”, “Acaríñame”, “Como Te Voy A Olvidar” y “Nunca Es Suficiente”.

Fueron algunos de los temas que se lograron escuchar esta gran noche de feria donde los asistentes se llevaron bonitos recuerdos con la música de esta gran agrupación.

Cerrando este evento donde se lograron escuchar diferentes géneros musicales.

Llegaba el turno de un grupo que era su primera vez que llegaba a Veracruz, originarios de Celaya, Guanajuato.

Con el ritmo norteño que caracteriza a la zona norte del país, llegaban Los Inquietitos De Guanajuato con un gran armamento de música que hizo que el público bailara y cantara todas sus canciones.

Mencionando que esta agrupación lleva ya 5 años en el ambiente musical y se encuentran preparando la gira para el país vecino.

Cumpliendo su objetivo en Ixhuatlán del Café, los chicos estaban contentos por la gran respuesta y al ver que su música fue aceptada por el público veracruzano.

Agradecemos todas las facilidades que nos brindaron los organizadores de este gran baile, así como al Ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café.

Y todo su pueblo por su recibimiento y el trato brindado gracias, también te invitamos a seguir en sus redes sociales a los grupos que estuvieron presentes esta noche.

Redes sociales:

Fiesta Nativa
Facebook: Julio Rojas

Inquietitos de Guanajuato
Facebook: Inquietitos de Guanajuato
Instagram: @inquietitos_gto
YouTube: Inquietitos

Los Ángeles Azules
Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply