Skip to main content

Como cada año Huimanguillo, Tabasco se pone de fiesta con la tradicional Feria de la Piña eligiendo a la «Flor de la Piña 2018» donde la Srta. María Guadalapupe Méndez Gallegos fue la elegida la ganadora de esa espectacular noche.

En esta ocasión la máxima fiesta de los huiimanguillences estuvo amenizada por Chemaney Y Su Grupo, que con su inigualable ritmo puso a bailar a los asistentes en este magno evento. En entrevista exclusiva para Saps Grupero la revista digital Chemaney nos platicó de sus proyectos en puerta:

«Estamos haciendo «CHEMANEY E INVITADOS», el pulpo grabo conmigo un tema «Cachumbeo», un amigo que fue a La Voz México, Jairo Avalos grabo el tema «Mírala» y así vamos a ir haciendo duetos con compañeros músicos…’’

En cuanto a la difusión de dichos temas enfatizo:

«Vamos sacarlos poco a poco en las redes sociales en Facebook, YouTube Instagram, vamos a sacar tema por tema con videos y todo…» vamos a sacar tema por tema con videos y todo

Y con la elección de la «Flor de la Piña» se da inicio a la Feria Huimanguillo 2018.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply