Skip to main content

Tras seis años de ausencia en tierras hidrocalidas la agrupación Vagón Chicano de San Luis Potosí tuvo una excelente respuesta del público que asistió al antro Ocho Segundos para disfrutar de la noche norteña.

Por dos horas la agrupación deleitó con sus grandes éxitos como “Viernes Sin Tu Amor”, “Yo Si Me Enamore”, “Necesidad”, por mencionar algunos que pusieron a bailar a todos los asistentes.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que disfrutan de una trayectoria de 30 años donde han cosechado éxitos que han trascendido en el gusto del público ya que los siguen solicitando en las estaciones de radio y es una música que no pasa de moda pues las letras románticas y el ritmo norteño no son moda si no que es una combinación que llegó para quedarse permanentemente en la industria musical.

Aunque han vivido todos los cambios que ha sufrido tanto la industria ahora ya con las redes sociales, ellos saben que se deben a su público y así como han hecho clásicos sus melodías esperan pase lo mismo con su reciente sencillo “Tengo Miedo” interpretado por la sangre nueva que se ha unido a la agrupación; dos jóvenes de entre 22 y 20 años que le inyectan vigor y frescura a Vagón Chicano.

Los nuevos miembros del grupo son Raúl Torres Jr., percusionista, y Aldair Torres, quien es el bajo sexto y vocalista, este último que es el encargado de interpretar “Tengo Miedo” la cual ya pueden disfrutar en sus redes sociales.

Además la agrupación de Vagón Chicano tiene presentaciones en Estados Unidos y por la República mexicana y si tu quieres saber dónde se van a presentar síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Vagón Chicano Oficial
Twitter: @vagón_chicano
Instagram: @vagón_chicano_mx

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply