Skip to main content
Espectacular presentación de Aroma En Familia con Chabelo

Espectacular presentación de Aroma En Familia con Chabelo

[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Aroma tuvo una participación especial en el programa “En Familia con Chabelo” el pasado domingo donde estrenaron en televisión abierta su nuevo sencillo “La Gata bajo la Lluvia”. Uno de los programas más importantes de la televisión mexicana apadrinó a la agrupación con este nuevo material, que promete llegar a los primeros lugares de popularidad. El público dio un gran recibimiento, pues bailaron y cantaron todos los temas.

Las chicas nos comentaron que fue una gran experiencia, pues el señor Xavier López es todo un caballero y un ejemplo de profesionalismo, trabajo y constancia, además de que es un programa que han visto desde pequeñas y que igual que entonces se divirtieron muchísimo con las ocurrencias de Chabelo.

Saps Grupero felicita a Grupo Aroma por un logro más y esperamos verlos muy seguido en televisión, pues siempre es un placer observar su show, y aquí les dejamos unas fotos exclusivas en el estudio durante la grabación del programa.

aroma

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply