Skip to main content
Espectacular presentación de la "Banda El Recodo" en la "Madre Patria"

Espectacular presentación de la «Banda El Recodo» en la «Madre Patria»

[dropcap]F[/dropcap]ue en punto de las 9:30 de la noche (hora local de Madrid) que las primeras notas de «El Sauce y la Palma» comenzaron a sonar en el Circo Price dando paso a lo que fue, una de las presentaciones más espectaculares que ha dado «La Madre De Todas Las Bandas» y que Madrid, esperaba desde hace tiempo.

Como bien dijo Don Cruz Lizárraga: «No descansaré hasta que la música de la Banda El Recodo, sea escuchada en todos los ámbitos de la tierra» y fue esta noche que este sueño volvió a ser realidad ante las más de 2 mil personas entre mexicanos y españoles reunidas en el Circo Price de Madrid, donde bailaron, cantaron y se deleitaron con todos y cada uno de los éxitos del Recodo, lo cuáles los han llevado antes que cualquier otra banda, hasta el Viejo Continente.

Durante las más de 3 horas de concierto, El Recodo dejo claro porque es «La Mejor De Todas», y como ya es característico de ellos pusieron muy en alto el nombre de México, dando prueba de su profesionalismo, calidad, dedicación, esfuerzo y amor a lo que mejor saben hacer que es la música Sinaloense.

Pero eso no fue todo, la noche estuvo llena de sorpresas entre ellas un dueto con David Bustamante uno de los cantantes más importantes de España el cual ha vendido más de 7 millones de discos en aquel país, otro con Juan Peña y uno más con TatiShé.

Así una vez más siendo la numero 1 en todo, La Banda El Recodo, llegó a Madrid, España conquistando corazones, conmoviendo hasta las lágrimas a los asistentes de esta inigualable presentación y sumando éxitos a su gran trayectoria músical de más de 77 años, presentando su nuevo disco «Mi Vicio Más Grande» y dejando claro que sigue «Más Fuerte Que Nunca».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply