Skip to main content

La Casetera presentará de manera oficial todo su espectáculo Retro Grupero, el miércoles 14 de Noviembre a las 21:00 horas en el Foro DiDi.

Un show donde se hace tributo a los mejores exponentes del género popular, con más de 70 canciones de todos los tiempos, es lo que disfrutarán los asistentes, que estamos seguros bailarán, cantarán y recordarán los éxitos de Rigo Tovar, Bronco, Selena, Liberación, La Sonora Dinamita y muchos más.

Público en general, invitados especiales, influencers y medios de comunicación están invitados a disfrutar del espectáculo de La Casetera.

La Casetera está integrado por músicos de gran trayectoria, Carolina Valadez “La Morocha”, Gerardo Padilla “Quirri”, Neto Grazzia, Fede Caballero, Omar Hech y Paquito López.

La Casetera es un espectáculo que tiene como concepto hacer un homenaje a las agrupaciones que hicieron historia en la música popular.

Asiste, baila, canta, ríe y pasa una de las mejores veladas con canciones de antaño de tus grupos favoritos al único estilo de La Casetera, agrupación que sin duda dará el mejor de los espectáculos para satisfacer a todos los presentes.

Recuerda la cita es el próximo miércoles 14 de Noviembre en el Foro DiDi, un evento que no te puedes perder.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply