Skip to main content

En el marco de la Expo Ganadera de Jalisco el aspecto musical y los sones acompañaron al espectacular jaripeo y bailongo, donde estuvieron la Banda San Miguel, Los Tres Grandes de la Tambora y la Bandota de Guanajuato.

Todo un éxito resultó la presentación de los toros bárbaros de “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa en el marco de la tradicional Expo Ganadera De Jalisco, volcándose el público al lienzo charro de la misma de tal forma que el lugar registró sobre cupo.

Así es, ésta prestigiosa ganadería del estado de Guerrero, hoy por hoy de las más cotizadas y espectaculares de nuestro país, hizo de su primera actuación en la Expo Ganadera De Jalisco en su edición 2018 toda una fiesta, correspondiendo con creces la preferencia de la gente brindándole un espectáculo de primerísima calidad.

En el espectáculo de jaripeo que exhibieron, ya venían pactadas algunas montas con etiqueta de duelo las cuales se dirimieron en el anillo de fuego, dejando al público boquiabierto y aplaudiendo de pie.

Algunos de estos duelos son el de el Gallito de Morelia con el toro llamado “vallartaso”, el Niño rebelde con el “Optimus”, violento de Jalisco con “El terremoto”, Gary de Colima con el toro llamado “Viaje a Las Estrellas”, Rayito de la Tenencia con el “Starbucks” y la actuación especial del jinete apodado “La Motosierra”.

Aunque estos fueron los duelos que ya venía de cajón, hubo otros jinetes para otros hermosos pero fieros ejemplares del Rancho La Misión los cuales ninguno defraudó al público.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply