Skip to main content

Una trilogía de éxitos es la que Jorge Medina está viviendo, pues tras anunciar su resurgimiento en la escena musical, ahora como solista, el público lo ha cobijado en gran medida y prueba de ello han sido los exitosos temas que ha presentado como son «Al Cien y Pasadito» y «Lo Más Seguro».

Ahora, el intérprete de origen sinaloense se arriesga a presentar el tema llamado «Espero Que Tú», en donde expone el ímpetu riguroso que generan algunos sentimientos tras una separación amorosa

«ASÍ O MÁS CLARO» es el nombre de la primera producción discográfica de Jorge Medina, en la que se incluyen 13 temas de corte ranchero, arrabaleras y románticas, siendo “Lo Más Seguro” y “Al Cien y Pasadito”, sencillos con los que el intérprete ha logrado el éxito como solista.

Apenas han transcurrido un par de semanas desde el estreno del tercer corte promocional llamado «Espero Que Tú» y el éxito de nueva cuenta está de regreso con Jorge Medina, un artista que ha sabido labrar un camino productivo en base a esfuerzo, dedicación, optimismo y sobre todo perseverancia.

Esta nueva pieza musical fue compuesta por el joven cantautor sinaloense Cristian Jacobo, en donde describe a la perfección los sucesos desconsoladores que narra la historia desgarradora de pasión y despecho por la que algunas personas han pasado.

Entró a la radio con el pie derecho, ya que las estaciones registraron importante número de tocadas gracias a que el público la solicitó en repetidas ocasiones, por ello, “Espero Que Tú”, se convirtió en Hot Song en las dos primeras semanas de lanzamiento.

“Espero que tú me añores por las noches y que a llanto abierto sufras por mis besos, que solo te abraces de la soledad y tu arrepentimiento. Espero que tú también sientas las ganas de hacerme el amor todas las madrugadas, que pienses en mí, que no puedas dormir, que te duela hasta el alma…”, cita la melodía.

El público ha sentido cierta similitud entre las estrofas que contiene este tema, tanto que inmediatamente lo han adoptado entre sus favoritas, haciéndolas sonar frecuentemente en algunas emisoras radiales del país especializadas en el género Regional Mexicano, destacando por supuesto el Sur Sureste.

Para «El Consentido de la Banda» como también se le conoce a Jorge Medina es de suma importancia que el público reciba con gran aceptación el trabajo que hace para y por ellos, de tal forma que ha apresurado las escenas audiovisuales que acompañarán está melodía.

Cobijado con un enorme crew de producción es como se dio paso a la filmación del video al tema «Espero Que Tú» teniendo como locación a una Hacienda localizada en Victoria Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde a lo largo de más de 14 horas de trabajo ininterrumpido, se rodó una historia impregnada de pasión y sentimiento que próximamente podrán disfrutar en todos los canales de videos especializados, así como las plataformas sociales más relevantes.

Fiestas de Octubre lo recibió con los brazos abiertos el presente año, tras algunos años de ausencia, Jorge Medina retornó, pero en solitario y la conexión que logró con el público fue más que positiva; el público coreó los nuevos éxitos y disfrutaron el show que presentó.

Su tour lo ha llevado por las principales plazas de Estados Unidos y México y no descarta que en un futuro cercano pueda ampliar los terrenos conquistados hasta Centro y Sudamérica, eso es cuestión de tiempo.

“Espero Que Tú” puedas solicitar este maravilloso tema a la estación de radio que prefieras y recuerda continuar pendiente de Jorge Medina en redes sociales.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta LA GORDA MAGAZINE

Jorge Medina

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply