Skip to main content

Catalogado como «El Rey de los Escenarios», Jorge Medina es un artista de talla internacional que va a la deriva con los éxitos musicales que presenta ahora con un proyecto en solitario que está confirmando ser de los favoritos del público.

Luego de haber dado a conocer el álbum «ASÍ O MÁS CLARO», el cual reafirma la experiencia y dedicación que este intérprete sinaloense posee y como tal ha decidido compartir con sus fans un poco de lo mucho que está preparando para continuar con el ascenso de su carrera.

Recordemos que tras el éxito obtenido con el tema «Al Cien y Pasadito», Jorge Medina se vuelve a apoderar de la atención del público con «Espero Que Tú», una pieza de la inspiración de Cristian Jacobo con la que «El Consentido de la Banda» sigue haciendo que el público se identifique.

«Espero Que Tú» seas testigo del fenómeno musical que Jorge Medina está causando en algunos charts especializados en la música del género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, donde ocupa los primeros lugares de popularidad gracias a las peticiones que a diario realizan los radioescuchas a dicha melodía.

Y es que, sin importar la distancia o la región en donde el público se encuentre, la música de este gran intérprete no conoce fronteras, por ello continúa con la extensa gira de presentaciones por la Unión Americana y el territorio mexicano.

En donde destaca la participación más reciente de Jorge Medina este viernes 16 de noviembre en Austin, Texas y posteriormente el domingo 18 de noviembre en Ajijic, Jalisco, donde se tienen programadas horas de la mejor música que expone a ritmo de banda y por supuesto no te lo puedes perder.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply