«Espero Que Tú» conozcas lo nuevo de Jorge Medina

0

«El Consentido de la Banda», como también se le conoce a Jorge Medina, está sellando su regreso al mundo de la música Regional Mexicana y en esta ocasión lo hace bajo el respaldo del tema «Espero Que Tú».

Una pieza surgida de la inspiración del compositor sinaloense Cristian Jacobo que denuncia los sentimientos de una desgarradora historia llena de pasión y despecho que, encuentra eco en la memoria de la piel, cuando el corazón busca explicación ante el abandono.

«Espero que tú me añores por las noches y que a llanto abierto sufras por mis besos, que solo te abraces de la soledad y tú arrepentimiento. Espero que tú también sientas las ganas de hacerme el amor todas las madrugadas, que pienses en mí que no puedas dormir, que te duela hasta el alma…», cita la melodía.

«Espero Que Tú» es un corte musical que se desprende del álbum «ASÍ O MÁS CLARO», el cual alberga 13 melodías entre rancheras, arrabaleras y románticas, siendo los temas “Lo Más Seguro” y “Al Cien y Pasadito”, sencillos con los que el intérprete ha logrado el éxito como solista.

Uno de los artistas más afortunados y rentables de la industria que ha metido su nombre y sus temas hasta la cúspide de los charts especializados en México es sin duda alguna Jorge Medina.

La filmación del videoclip de este sencillo se realizó en una hermosa hacienda localizada en Victoria Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con una duración alrededor de 14 horas de trabajo ininterrumpido.

La historia realizada en el tema «Espero Que Tú» impregna mucha pasión y sentimiento, un trabajo digno que en breve se podrá disfrutar en las plataformas digitales, así como en todos los canales de videos especializados en el género.

Sintoniza en tu estación de radio preferida el nuevo corte musical de Jorge Medina llamado «Espero Que Tú» y no dejes de seguirlo en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta