«Espero Que Tú» sigas a Jorge Medina en las presentaciones por EUA

0

Con la adrenalina y la mejor energía que solamente Jorge Medina sabe transmitir es como este digno representante del género Regional Mexicano ha llegado a conquistar algunos países como MéxicoEstados Unidos, Centro y Sudamérica.

Mediante la potencialidad de su voz «El Consentido de la Banda», como también se le conoce, ha traspasado fronteras y conquistado los corazones del público que fielmente sigue, apoya y hace crecer este proyecto musical día con día.

Y precisamente durante 20 años, Jorge Medina se ha dedicado en cuerpo y alma a satisfacer el gusto de estos mismos, por ello el intérprete de éxitos como «Así O Más Claro» y «Al Cien y Pasadito» abre una pauta importante en el resurgimiento de esta prolífera trayectoria.

Cabe destacar que con el tema «Espero Que Tú» el corte musical más reciente en promoción, este cantautor de origen sinaloense ha sido todo un boom en algunas emisoras radiales en México y Estados Unidos, apoderándose de forma inmediata en los primeros lugares de popularidad.

Mientras que en las presentaciones que Jorge Medina está por ofrecer figura la de hoy viernes 01 de febrero en Little Rock, Arkansas desde el Metroplex Event Center, donde espera complacer a todos los asistentes con el amplio repertorio de éxitos con los que cuenta.

Posteriormente «El Consentido de la Banda» espera continuar con esta maravillosa gira el día de mañana sábado 02 de febrero en Springdale, Kansas y el domingo 03 en El Corona Nite Club en San Antonio, Texas.

No pierdas ni un solo detalle en referencia a Jorge Medina, sigue apoyando su música en la estación de radio que prefieras y continúa al tanto de lo que en breve revelará mediante las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta