Skip to main content

“No Me Chingues La Vida” fue lo que le dijo Espinoza Paz a una mujer ¡Pero no te asustes! No lo hizo en la vida real, pues es solo el título de su más reciente sencillo.

Su nuevo tema se trata de una balada con toques rancheros hecha para aquellos que les rompieron el corazón alguna vez, pero lo superaron, salieron adelante y no dejan que quien ya les demostró como es en verdad, vuelva a hacerlos caer en sus redes.

Este sencillo representa un adelanto de su próximo disco.

Una letra contundente con un mensaje fuerte e invitación a valorarse para no permitir el maltrato en una relación, sino más bien continuar el camino con alguien que haga sonreír, es el tema central del nuevo corte de “El Cantautor del Pueblo”.

espinoza paz“Otra vez tú con esa cara de persona arrepentida, otra vez tú quitándome la vida, diciendo que maduraste, diciendo que no lograste olvidarme, diciendo que quieres volver conmigo y yo digo que no me chingues la vida, déjame vivir, si te dije que nunca volvería lo voy a cumplir, ya no me chingues la vida, porque a mí se me olvida pronto una persona que me hace llorar, ya no me chingues la vida porque a mí se me olvida pronto una persona que me trató mal”, es parte de la canción.

Todo apunta a que con el lanzamiento de su próxima placa, de la cual se desprende como primer sencillo justamente el tema “No Me Chingues La Vida”, Espinoza Paz buscará llegar a nuevos mercados, pues apenas el mes pasado visitó España.

Su estancia en la “Madre Patria” tuvo como objetivo tener un primer acercamiento con sus seguidores por esas tierras con el tema “Llévame” que grabara a dúo con el rapero Freddo Lucky Bossi, en donde propone una fusión llamada “mariachi urbano”.

Espinoza está dispuesto a demostrar en el viejo continente que su talento está hecho desde Angostura, Sinaloa en México, para el mundo entero.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Espinoza Paz
Instagram:@espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply